Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Reabre el Museo Narciso Maisterra (MnM) de Fuentes de Valdepero

Exposicion_1
Actualizado 15/06/2020 13:54:24
Redacción

Lo hace hoy lunes, 15 de junio a partir de las 18:00 horas, y como cada verano con las exposiciones temporales en esta ocasión de Fernando Zamora (‘Espejismos’) y Adolfo Revuelta (‘Los elementales’) en la sala de exposiciones frente al Museo y en el jardín de éste respectivamente. Obras que permanecerán todo el verano hasta al menos el 31 de agosto y que se podrán visitar de miércoles a domingo.

El incombustible Narciso Maisterra abre de nuevo su joya de Fuentes de Valdepero: el Museo que lleva su nombre situado en la calle Rica, justo detrás de la iglesia de Ntra. Sra. de la Antigua de la localidad. Y lo hace como cada verano con las exposiciones temporales en esta ocasión de Fernando Zamora (‘Espejismos’) y Adolfo Revuelta (‘Los elementales’) en la sala de exposiciones frente al Museo y en el jardín de éste respectivamente. Obras que permanecerán todo el verano hasta al menos el 31 de agosto y que se podrán visitar de miércoles a domingo.

Y esto a mayores de lo más interesante, cual es el propio Museo que reúne la obra de Maisterra, cada año en un mayor número de dependencias y cada temporada con nuevas incorporaciones y cambios de obra, desde su comienzo a la más actual. Y, todo, reflejo de su amplia andadura por EE.UU. y España y de sus diversas etapas creativas.

Mejoras e incorporaciones que se unirán a lo largo del verano a los cursos que convoque el Museo y que iremos anunciando desde carriondigital en su momento; probablemente, y continuando con las líneas marcadas años pasados, al menos de dibujo con modelo -con la supervisión directa del propio Narciso- y de joyería artística como el pasado año. Además de alguna charla o conferencia.

El Museo Narciso Maisterra ubica su obra en un espacio singular derivado de la ‘macla’ de dos antiguas viviendas rurales con sus laberínticas e interconectadas dependencias a distintas alturas que lo otorgan un especial atractivo, al que se une un exuberante jardín.

Museo Narciso Maisterra (MnM)

C/ Rica, 8. Fuentes de Valdepero (Palencia)

Horario: de X a S, de 18 a 20 h. D, de 12 a 14 h. Y con cita previa, de X a D.