Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Recoletas inaugura su nuevo centro de especialidades

DSC_0004_1
Actualizado 29/05/2020 14:10:19
Redacción

Contará con 17 especialistas y pretende ampliar su cartera asistencial en Palencia.

Recoletas Red Hospitalaria cuenta con un nuevo centro de especialidades en Palencia, el Centro Médico Recoletas Avenida Castilla, situado precisamente en la calle que le da nombre. Las instalaciones, que habían estado dedicadas a la realización de pruebas de diagnóstico por la imagen, se han reformado completamente para albergar las nuevas infraestructuras y toda la tecnología necesaria para prestar el mejor servicio a los palentinos. De esta forma, el centro ofrece una atención personalizada, en unos espacios más amplios y perfectamente acondicionados, garantizando aún más la distancia de seguridad entre pacientes y profesionales frente al covid19.

El centro contará con diez especialidades médicas: Aparato Digestivo, Cirugía Plástica y Reparadora, Angiología y Cirugía Vascular, Ginecología, Hematología, Medicina General, Medicina Interna, Oftalmología, Urología y Reumatología, que se pondrán al servicio de los pacientes con el objetivo de ampliar la oferta asistencial de Recoletas en la ciudad. Además, contará con un cuadro médico formado por 17 especialistas.

“En Recoletas continuamos creciendo y poniendo a disposición de los pacientes los mejores recursos. La apertura de este centro de especialidades supone un paso muy importante para la sanidad privada Palencia. El reto de integrar estas diez especialidades, profesionales y tecnología en un mismo espacio, es la mejor forma de incrementar nuestros recursos y eficiencia, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros pacientes”, señala Belén Negro, gerente del centro.

De esta forma, Recoletas no solo facilitará a la población palentina un conjunto de consultas que, junto con las que ya ofrece en el Hospital y en el Centro Médico San Antonio, cubran la práctica totalidad de la demanda actual sino que amplía su cartera de servicios, de la mano de profesionales médicos con una dilatada experiencia, y en unas instalaciones con todo el equipamiento necesario para ofrecer una cobertura sanitaria de calidad.

Recoletas Avenida Castilla abre sus puertas como centro sanitario privado, para ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar del paciente y de sus familiares.

“La apertura de este centro en Palencia hace realidad un proyecto en el que llevábamos trabajando un tiempo para poder mejorar y ofrecer a los ciudadanos nuestros servicios de salud, con una completa cartera de servicios, en su propia ciudad, de una forma cómoda, rápida y eficaz”, concluye Belén Negro.

Referentes en Oftalmología y en Ginecología

El nuevo centro de especialidades contará con un potente servicio de Oftalmología: el Instituto Oftalmológico Recoletas (IOR). Los palentinos tendrán a su disposición a un gran equipo de oftalmólogos altamente especializado y los recursos tecnológicos de última generación, tanto a nivel diagnóstico como quirúrgico, para garantizar una solución de calidad a sus problemas oculares (cataratas, glaucoma, vista cansada, cirugía refractiva…).

El IOR está también presente en Valladolid, donde ofrece una atención excelente a través de los últimos avances técnicos para los distintos procedimientos médicos y quirúrgicos y, un equipo humano que destaca por su trato cercano, alta profesionalidad y experiencia. Y además en Zamora, en el Centro Médico Recoletas Vea, para prestar el mejor servicio en Oftalmología y Optometría.

Asimismo, las pacientes tendrán a su disposición los mejores profesionales y equipamiento en el área de la Ginecología y la Obstetricia.

En definitiva, con este nuevo centro de especialidades en la capital, Recoletas cumple su compromiso de ampliar su oferta asistencial y poner a disposición de los palentinos los mejores recursos para el cuidado de su salud. Además, se trata de un espacio que cumple todas las medidas de seguridad y protección frente a la covid19 tanto para pacientes como para profesionales, de manera que se puede prestar asistencia sanitaria de calidad con todas las garantías.