Al encuentro, organizado por la institución provincial y coordinado por el periodista especializado Javier Pérez Andrés, acudieron hosteleros y empresarios agroalimentarios y turísticos de las principales cabeceras de comarca de la Montaña Palentina.
La hostelería de la Montaña Palentina cerró filas, el pasado 11 de diciembre en torno a sus productos y recetas más emblemáticas, tal y como quedó patente en una intensa jornada de trabajo que reunió a 150 profesionales en la biblioteca municipal de Aguilar de Campoo —como muestra la fotografía— en el marco formativo de la Escuela de Empresarios y Emprendedores que cada año programa la Diputación.
Al encuentro acudieron hosteleros y empresarios agroalimentarios y turísticos de las principales cabeceras de comarca de la Montaña Palentina, como Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Guardo, aunque también de otros pueblos limítrofes, como Barruelo de Santullán, Mave, Saldaña, Dueñas, Salinas de Pisuerga o Arenillas de San Pelayo. Todos ellos participaron en esta jornada de sensibilización, organizada por la institución provincial y coordinada por el periodista especializado Javier Pérez Andrés, con motivo de la celebración en 2018 de la exposición de arte sacro ‘Las Edades del Hombre’ en Aguilar.