Ubicado en Reinosa y con 9 trabajadores, ofrecerá un amplio horario de atención al público de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos y festivos de 9 a 15 horas. La selección de referencias abarca desde los productos frescos propios en los que Súper agropal está especializado (tanto en su producción como en su comercialización) de leche, carne y queso, productos de la máxima calidad y con una contrastada trazabilidad mediante el ciclo completo de producción
Con el objetivo de abrir en Cantabria más puntos de venta a lo largo de 2019, Súper agropal ha abierto su primer gran superficie en esta comunidad apostando por los productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y compromiso con el sector agrícola y ganadero de la misma.
En la avenida de Castilla 7, junto a la entrada por Matamorosa y al paso a nivel, el nuevo espacio ha acometido una inversión de 400.000 euros con una superficie construida de 280 m2 además del almacén y las cámaras de frío, contando con una serie de medidas en pro de la eficiencia del consumo energético y el respeto del medio ambiente.
Con 9 trabajadores, ofrecerá un amplio horario de atención al público de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos y festivos de 9 a 15 horas.
La selección de referencias abarca desde los productos frescos propios en los que Súper agropal está especializado (tanto en su producción como en su comercialización) de leche, carne y queso, productos de la máxima calidad y con una contrastada trazabilidad mediante el ciclo completo de producción. En su sección de fruta y verdura bajo una rigurosa selección, o su surtido de panadería y la cuidada muestra de “lácteos de aquí”. Y en la de carnicería se podrá elegir entre la mejor carne de la zona de la marca de calidad “Montaña y Valles” también con la garantía de trazabilidad, el control y la supervisión de todos sus productos.
Súper agropal
Desde 2005 Súper agropal ha apostado por abrir tiendas propias con el objetivo de comercializar y fomentar el consumo de los productos locales, de calidad y a buen precio, además de promover el compromiso con otros productores de la región. Hasta la fecha contaba con 7 establecimientos en Castilla y León: 4 en Palencia capital, 2 en la provincia (uno en Baltanás y otro en Paredes de Nava) y otro en Benavente (Zamora).
En los últimos estudios de supermercados de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), se concluye que en Palencia, principal zona de influencia de la entidad, los Súper agropal son los hipermercados donde más se puede ahorrar en la cesta de la compra.