Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Vicauto condujo las carrozas de la Cabalgata de Reyes 2020

WhatsApp_Image_2020-01-05_at_20
Actualizado 16/01/2020 10:49:17
Redacción

Los modelos que participaron fueron los Renault Koleos, Kadjar (fabricado en Palencia), Scenic, Mégane (también palentino) y Dacia Duster.

Vicauto, concesionario en Palencia de Renault y Dacia, donó seis vehículos para remolcar las carrozas que compusieron la Cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero en la que intervinieron además cerca de 600 personas y 10 espectáculos. Los modelos que ‘condujeron’ las carrozas fueron los Renault Koleos, Kadjar (fabricado en Palencia), Scenic, Mégane (también palentino) y Dacia Duster. Una cabalgata que saliendo de la calle Isaac Peral, recorrió Cardenal Cisneros, Avda. de Valladolid, República Argentina, calle Mayor, Ignacio Martínez de Azcoitia y Secretario Vázquez para finalizar en la plaza Mayor.

Vicauto, con esta participación se ha sumado a la que ya ha ejercido —también en colaboración con el Ayuntamiento de la capital— con la instalación de la carpa FeliZiudad en el parque El Salón (ver CARRIÓN 576), donde se han desarrollado numerosas actividades infantiles priorizando en sobre la sostenibilidad con la búsqueda de la ciudad ideal de los participantes. Una carpa de 100 m2 que ha recibido más de 800 niños entre el 16 de diciembre y el 4 de enero pasados.