Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

REINOSA

La nieve será la protagonista del Carnaval de Reinosa

Carnaval-2020-770x481
Actualizado 13/02/2020 09:09:55
Redacción

De esta forma, el Carnaval reinosano homenajeará este año al elemento climático que más define a la ciudad. Los actos comenzarán el 16 de febrero con un Taller de Disfraces.

El Carnaval reinosano homenajeará este año al elemento climático que más define a la ciudad. Así pues, será la nieve la gran protagonista de los eventos organizados por las concejalías de Festejos y Juventud y que darán comienzo el domingo, 16 de febrero, a las 18.00 horas y en el Impluvium, con un Taller de Disfraces.

A la semana siguiente, concretamente el dia 21, a las 18.00 horas, tendrá lugar un Taller de Chapas de nieve, el cual precederá a los actos principales de la programación, previstos para el sábado, 22 de febrero, también en el Impluvium. Esa jornada se inaugurará a las seis de la tarde con el espectáculo infantil Plis Plas. A las 19.00 horas, está prevista la celebración de un Certamen de Disfraces abierto a concursantes de todas las edades y cuyas bases se darán a conocer próximamente. Lo que sí se sabe ya es que habrá una categoría destinada a disfraces inspirados en la nieve.

Una vez que se conozcan los ganadores, un Dj será el encargado de amenizar la fiesta posterior, en la que también se repartirá chocolate entre los asistentes.

La programación se clausurará el domingo 23, a las 18.00 horas, en el Impluvium, con otro concurso, esta vez de gorros de nieve.