Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

Arturo Talleres, nuevo servicio de reparación de automóviles para la zona norte palentina

foto_tall
Actualizado 17/02/2020 10:35:41
Redacción

Arturo tiene 20 años de amplia experiencia en el sector, primero en Renault y después como electromecánico en el concesionario BMW de Palencia (con lo que se siente especializado en esta marca).

Arturo González y su mujer, Melisa Ronte, son barruelanos y han decidido invertir en su localidad y venirse “con armas y bagajes” a vivir y a trabajar en su comarca. Y han construido y montado un taller de reparación y mantenimiento integral de automóviles –Arturo talleres- en el polígono industrial de Barruelo con todos los aditamentos técnicos para su eficiencia en las reparaciones electromecánicas: equipo de diagnosis de última generación, 3 elevadores de 3.000, 4.000 y 5.000 kg, alineación de dirección con cámaras 3D, equilibradores láser de ruedas, máquina de montaje de neumáticos apta también para vehículos todoterreno (4X4), etc.

Arturo tiene 20 años de amplia experiencia en el sector, primero en Renault y después como electromecánico en el concesionario BMW de Palencia (con lo que se siente especializado en esta marca) y Melisa ayuda en sus funciones organizativas y administrativas. Y con ellos colabora también Samuel Mata.

El taller -inaugurado el pasado mes de octubre- es diáfano, luminoso y limpio, y tiene una sala de recepción y espera –además de la oficina- excepcionalmente agradable y cálida en la que se nota la mano sensible de Melisa en su decoración. Además de almacén para piezas, espacio exterior para lavado y ... plazas de aparcamiento dentro del perímetro vallado.

ARTURO Talleres. Pol. Ind. Rubagón, Parcela 22. Barruelo de Santullán. Tels. 669 676 388/979 183 887