Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CANTABRIA

Fresno del Río convoca el XXI Concurso de Narrativa Costumbrista de los Valles de Cantabria

ASOCIACION__CULTURAL_F
Actualizado 17/02/2020 09:55:47
Redacción

El ganador del certamen recibirá 500 euros y diploma, mientras que el del segundo premio dispondrá de 200 euros y diploma.

La Asociación Cultural de Fresno del Río convoca de nuevo el Concurso de Narrativa Costumbrista de los Valles de Cantabria, certamen que este año celebra su XXI edición, enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario del IES Montescalros y que tiene a Adamo como patrocinador.

Los trabajos presentados según las bases publicadas, deberán ser inéditos y versarán sobre costumbres de los valles de Cantabria, relatos que hagan referencia a tradiciones y cuentos de tradición oral. Se presentarán a doble espacio (en ordenador formato Arial 11) y por una sola cara, en formato A4, con una extensión mínima de dos folios y una máxima de cinco. El plazo de presentación concluirá el 29 de febrero.

Todas las obras se presentarán por quintuplicado bajo un lema y serán dirigidas a la sede de la asociación sita en calle Progreso, 4 de Fresno del Río, C.P. 39.212 (Campoo de Enmedio).

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el 8 de marzo en la sede de la asociación, procediéndose a la entrega de premios el día 15 de marzo a lo largo de un acto plagado de actuaciones en el cual prima el sentimiento de afirmación regional y defensa de las costumbres y tradiciones campurrianas.

El ganador del certamen recibirá 500 euros y diploma, mientras que el del segundo premio dispondrá de 200 euros y diploma.