Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

AMGu celebra los 15 años de su Escuela de Música con Beatriz Carvajal y Rosa López

AMGU
Actualizado 24/02/2020 12:03:17
Redacción

La Agrupación Musical de Guardo y más especialmente su Escuela están de celebración. El centro artístico cumple 15 años impartiendo cultura a miles de palentinos, 500 en el presente curso. Así, la popular actriz interpretará la comedia Volvió una noche en el auditorio el 7 de marzo y la conocida cantante compartirá escenario con la Banda de Música el 3 de octubre.

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu), y más especialmente su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas están de celebración. El centro artístico cumple 15 años impartiendo cultura a miles de palentinos, 500 en el presente curso académico. Para celebrarlo, se rodeará de grandes artistas de la talla de Rosa López, que ya anunció concierto para el 3 de octubre junto a la Banda de Música, y la actriz Beatriz Carvajal, que se subirá a las tablas del auditorio junto a Carlos Santos, Daniel Ortiz, Pedro Segura y Berta Hernández con la comedia Volvió una noche.

La función tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.amgu.org al precio de 18 euros en platea y a 15 euros en el anfiteatro. Quienes adquieran sus localidades hoy, tendrán un descuento especial.

AMGu tiene como colaboradores para este 15 aniversario la Diputación, la Junta y los ayuntamientos de Guardo, Velilla del Río Carrión, Santibáñez de la Peña, Saldaña y Cervera de Pisuerga.

Galería

AMGU