Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El PSOE recuerda al Equipo de Gobierno que sigue sin abonar varios premios convocados por el Ayuntamiento

Ayuntamiento_B
Actualizado 26/02/2020 10:17:24
Redacción

Los socialistas consideran una falta de respeto la utilización que hacen de los premiados haciéndose las fotos de rigor y luego olvidándose de hacer efectiva la cantidad económica correspondiente.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Palencia ha querido recordar al Equipo de Gobierno que aún continúa sin abonar algunas de las partidas económicas correspondientes a varias convocatorias municipales como el concurso de fotografía de las pasadas Fiestas de San Antolín.

Para la portavoz socialista, Miriam Andrés, resulta inadmisible que se esté asumiendo como algo habitual la demora en casi un año para este tipo de pagos por la mala gestión municipal. Estas situaciones son aún más sangrantes cuando son los ciudadanos particulares los que la sufren y sus pagos van quedando en los cajones dada su escasa capacidad para protestar de forma pública.

Por si fuera poco, la portavoz del PSOE denuncia que la concejala de Cultura y el Equipo de Gobierno utilizan a los premiados para hacerse las fotos de rigor y luego olvidarse de ellos hasta el extremo de no contestar si quiera a las peticiones de información que los ciudadanos reclaman, llegando incluso a bloquear a estas personas en las redes sociales para silenciarlos al máximo.

Para Miriam Andrés, la actitud de varios concejales denota una “doble cara” al ir con la sonrisa puesta hablando de participación y luego no admitir ningún tipo de crítica a su nefasta gestión.

Los socialistas invitan al alcalde y a su equipo de trabajo a dar la cara y cumplir con la premisa anunciada por el propio Simón de que el ayuntamiento se iba a gestionar como una empresa. “Si ese fuera el caso, ya habría tenido que cerrar por quiebra hace tiempo” ha concluido la portavoz del PSOE.