Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

VALLADOLID

Celtas Cortos celebra su concierto solidario a beneficio de AJUPAREVA con el cartel de completo

IMG_20200228_104524
Actualizado 28/02/2020 09:51:09
Redacción

El Centro Cultural Miguel Delibes acogerá mañana este concierto con motivo del 30º Aniversario de la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid. El mismo arrancará con el show del humorista vallisoletano, JJ Vaquero y con la intervención del presidente de la entidad, Ángel Aranzana. Seguidamente actuarán 'Irish Treble', una agrupación de música y danza irlandesa.

Celtas Cortos actuarán mañana en el Centro Cultural Miguel Delibes con motivo del 30º Aniversario de la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid, AJUPAREVA con el cartel de “entradas agotadas”.

El concierto arrancará con el show del humorista vallisoletano, JJ Vaquero y con la intervención del presidente de la entidad, Ángel Aranzana. Seguidamente actuarán 'Irish Treble', una agrupación de música y danza irlandesa.

Sobre las 21,00 h. será el turno de Celtas Cortos, que el pasado mes de noviembre publicó un nuevo álbum titulado “30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada”.

La recaudación se destinará íntegramente a AJUPAREVA, quién contratará a una nueva psicóloga a jornada completa para atender a las demandas de los nuevos casos de ludopatía en Valladolid.

El 30 aniversario de AJUPAREVA cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León; Diputación de Valladolid; Ayuntamiento de Valladolid; Fundación Social del Juego Privado de Castilla y León; Universidad Europea Miguel de Cervantes; Aquavall; Once; Colegio de Psicólogos de Castilla y León; Microbio; Gonzalo Queipo, Corredor de Seguros y La Huerta de la Villa.

Se espera la asistencia al evento del director general de Relaciones Institucionales de la Junta de Castilla y León, Máximo López; el diputado de Servicios Sociales de la Diputación de Valladolid, David Esteban; el concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Albertos Bustos; de la concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, Mª Victoria Soto y de la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, entre otros.

FILA CERO: Se puede realizar un DONATIVO SOLIDARIO a través de la cuenta bancaria ES76 2100 1751 4402 0028 2791

Galería

IMG_20200228_104507