Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

OTROS

SOLUCION.ES TRAINING inaugura su nuevo Centro de Formación en Palencia

FachadaSoluciones
Actualizado 02/03/2020 10:12:16
Redacción

Éstas nuevas instalaciones, con una superficie de 360 m², distribuidos en un área de oficinas y atención al público, y un total de 6 aulas de formación, son un claro ejemplo de la firme apuesta que realiza por la formación como herramienta más adecuada para aumentar el talento de las personas y empresas en las habilidades más demandadas.

SOLUCION.ES TRAINING acaba de inaugurar su nuevo Centro de Formación en Palencia, ubicado en la C/ Menéndez Pelayo 14 (frente a Carrefour Market). Éstas nuevas instalaciones, con una superficie de 360 m², distribuidos en un área de oficinas y atención al público, y un total de 6 aulas de formación, son un claro ejemplo de la firme apuesta que realiza SOLUCION.ES TRAINING por la formación como herramienta más adecuada para aumentar el talento de las personas y empresas en las habilidades más demandadas.

En el Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING encontrará los mejores cursos de informática e idiomas para particulares. Además, disponen de un amplio abanico de acciones formativas para la formación programada a empresas.

SOLUCION.ES TRAINING es un Centro de Formación con casi 20 años de antigüedad, especializado en la impartición de cursos de informática e idiomas. Durante todos estos años, son muchos los alumnos, empresas y organismos que han depositado su confianza en esta empresa.

Sus cursos de informática se caracterizan por disponer de horarios flexibles, sin límites de horas y sin pérdida de clases, donde se cuida muy especialmente el contenido de la materia impartida, para que sus alumnos se adapten rápidamente a los continuos cambios que las Nuevas Tecnologías ocasionan constantemente en el mundo laboral.

Comprometidos con la formación de calidad y seguros de que el nivel adquirido en sus cursos dejará completamente satisfecho al alumno, SOLUCION.ES TRAINING oferta cursos durante todo el año en las distintas áreas de la informática: sistemas operativos, ofimática, internet, diseño web, diseño gráfico e industrial, programación, informática de gestión, mecanografía, informática para niños,…

Igualmente, en SOLUCION.ES TRAINING disponen de cursos de Inglés, Francés, Alemán y Español, tanto para particulares como empresas, para lo cual ponen a disposición de sus alumnos toda su experiencia y profesionalidad. Llevan años formando alumnos de todas las edades y niveles, y cuentan con profesorado titulado, con gran experiencia docente y amplia vocación educativa.

Además, se trata de un Centro Preparador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge y Oxford, así como Centro autorizado Cambridge Official CB Examination Venue y Centro afiliado al Oxford Test of English, para la realización de ambos exámenes en sus instalaciones.

De esta forma, sus alumnos podrán examinarse en el mismo sitio en el que se han preparado, sin pasar nervios de no saber cómo será el aula, cuánta gente habrá, dónde estará ubicado el centro de exámenes, etc….

Por último, disponen de un amplio abanico de cursos en cuanto a formación a empresas se refiere, tanto en sus propias instalaciones, como en las del cliente que requiere sus servicios, adaptándose a las necesidades y requisitos de la empresa que demanda formación de calidad para un mejor aprovechamiento de los RR HH existentes, en el ejercicio de su labor profesional.

Para ello imparten cursos en las distintas áreas del mundo laboral y empresarial, gestionados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y que se enmarcan dentro de las ayudas para planes de formación en las empresas a través de sus trabajadores.

Solucion.es Training

C/ Menéndez Pelayo 14 .Tel. 979 70 64 35

www.solucioneseducacion.com