Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Ayuntamiento de Barruelo, Junta Vecinal y voluntarios desarrollan tareas de limpieza y desinfección

90722948_3528698773868501_8931974521754222592_n
Actualizado 24/03/2020 14:52:59
Redacción

En las últimas horas se procedía a desinfectar las calles, contenedores, comercios y zonas comunes, como medida de prevención frente al Covid19.

El alcalde de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado; junto con el presidente de la Junta Vecinal, José María Polanco, y varios voluntarios, han iniciado en las últimas horas estas labores, siguiendo las recomendaciones marcadas por las autoridades competentes, con el objetivo de desinfectar los espacios más transitados y evitar contagios.

Delgado ha hecho un llamamiento a la sensatez “puesto que lo que toca en estos momentos es quedarse en casa, como nos repiten una y otra vez. Salir a la calle sin causa justificada es una irresponsabilidad, y mantenemos contacto permanente con la Guardia Civil, para que extremen la vigilancia”.

El regidor municipal ha destacado además que “nuestra población es de alto riego, y vamos a velar para que cuando pase esta crisis, todos podamos celebrarlo, juntos”.

Asimismo, el alcalde de Barruelo de Santullán ha agradecido a los voluntarios, y al presidente de la Junta Vecinal “su buena disposición, para llevar a cabo estos trabajos de limpieza y desinfección, que permiten que los operarios municipales continúen con su día a día, y lleven a cabo otras labores importantes, en pro de todos los vecinos”.

Por último Delgado ha anunciado que a lo largo de esta semana continuarán las labores de limpieza y desinfección en Barruelo de Santullán, y en todas y cada una de las Juntas Vecinales.