Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

PROSOL dona 750 kilos de café y cafeteras a los hospitales de Valladolid y Palencia

IMG_20200401_141826
Actualizado 02/04/2020 12:09:24
Redacción

La donación realizada a las UCIS y las Urgencias de los centros sanitarios equivale a 158.000 tazas.

Hace quince días la empresa palentina de café, PROSOL, puso en marcha la campaña #GraciasPorEstar, un lema que quiere reconocer la labor de todas aquellas personas implicadas en la primera línea de la lucha contra el COVID-19 y, también, el esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores de su plantilla.

Con ese objetivo una de las acciones promovidas por PROSOL ha sido el envío de 750 kilos de café en cápsulas a las Unidades de Cuidados Intensivos y a las Urgencias de los hospitales: Río Carrión y Recoletas de Palencia, y Río Hortega, Clínico, Campo Grande y Felipe II de Valladolid. En total unas 158.000 tazas de café.

PROSOL también ha donado 12 cafeteras a estos seis hospitales de la comunidad. En las últimas horas los profesionales sanitarios de estos centros han agradecido la iniciativa subiendo fotografías a diferentes redes sociales.

La empresa fundada y liderada por la emprendedora, Rocío Hervella, es un ejemplo en el impulso de planes de Responsabilidad Social Corporativa. La campaña #GraciasPorEstar se enmarca dentro del programa, Promueve , mediante el que PROSOL desarrolla y patrocina actuaciones relacionadas con la vida saludable, la sostenibilidad social y la cultura.

La compañía cuenta con más de 350 empleados y produce en Venta de Baños más de trece millones de tazas diarias de productos de café para las marcas privadas líderes del mercado en más de 30 países.