Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Guardia Civil intercepta a un ciclista por incumplir el confinamiento y descubre que llevaba marihuana

FOTO_3
Actualizado 02/04/2020 12:05:32
Redacción

El detenido circulaba en bicicleta por Villamuriel. Tras proceder a su identificación se le aprehendió una bolsa con varios cogollos con un peso de 378 gramos.

La Guardia Civil de Palencia, detuvo ayer a un hombre de 55 años de edad, vecino de Palencia, por supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), siendo denunciado igualmente por incumplimiento restricción movimiento establecida Real Decreto 463/2020 por el que se declara estado de alarma.

Tras observar al reseñado circulando en bicicleta por el camino de servidumbre del Canal de Castilla a su paso por la localidad de Villamuriel de Cerrato, se procedió a su identificación para verificar un posible incumplimiento del confinamiento, dando versiones contradictorias del motivo por el que se encuentra en dicho lugar.

Tras serle efectuado registro superficial, se observó que una bolsa de plástico de color blanco que portaba en la mano, contenía varios cogollos de marihuana seca con un peso de 378 gramos. Inmediatamente se procedió a su detención por un delito contra la salud pública siendo denunciado también por incumplimiento del confinamiento.

El detenido y la droga incautada quedaron a disposición Juzgado Instrucción número uno de Palencia.