Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

MOTOR

La Red Renault colabora en la lucha contra el Covid-19

navarra_21
Actualizado 03/04/2020 11:54:54
Redacción

Para ello garantiza unos servicios mínimos de apertura de taller y permanece operativa para vehículos de colectivos esenciales. Además, ha cedido decenas de vehículos y ha donado unas 7.000 fundas de asientos y más de 10.000 pares de guantes.

La Red Renault, la más extensa de nuestro país de entre todas las marcas, lleva más de 100 años a tu lado, trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y mostrando siempre su compromiso con la sociedad.

En estos momentos, más que nunca, nuestra Red Comercial sigue al lado de sus clientes y por eso hemos habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. Gracias a esta iniciativa, en estos días hemos podido atender en nuestras instalaciones vehículos de colectivos esenciales implicados directamente en la lucha contra el coronavirus. Nuestro objetivo siempre ha sido no fallar a aquellos que salen a la calle para cuidarnos.

Además, hemos identificado los productos utilizados en nuestros talleres que pueden servir de protección a nuestros sanitarios, y se han entregado unas 7.000 fundas de asientos y volantes para su uso en ambulancias, más de 10.000 pares de guantes, además de mascarillas, gafas y trajes de buzo, utilizados en las instalaciones de pintura de nuestra Red de Concesionarios. Todo ello a lo largo y ancho de la geografía española.

De la misma forma se ha procedido a la cesión de varias decenas de vehículos a colectivos implicados en hacer que esta crisis pase cuanto antes. Algunos ejemplos de instituciones que han recibido estas cesiones son el Servicio Navarro de Salud con el fin de garantizar la asistencia sanitaria facilitando desplazamientos para atender a los pacientes que lo necesiten, Protección Civil de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para realizar el transporte de alimentos a personas dependientes, residencias y centros de acogida y el Ayuntamiento de Mieres que cuenta con varios vehículos tematizados para entretenimiento de los niños durante el confinamiento. No olvidemos que los niños son un colectivo al que tenemos que prestar especial atención en estos días de confinamiento.

Renault desea la pronta recuperación de las personas afectadas por el COVID-19 y agradece a la sociedad el ejemplar comportamiento que está dando en estos momentos de extrema dureza.