Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

REINOSA

Corte en el suministro de agua por la reanudación de las obras de La Ballarna y Ramón y Cajal

Corte-agua-770x481
Actualizado 30/04/2020 08:13:56
Redacción

La renovación de la red y la construcción del nuevo colector de aguas pluviales es una actuación sufragada por el Consistorio reinosano y el Gobierno de Cantabria en la que se contempla, además, la reforma del suministro eléctrico y una nueva canalización de telecomunicaciones. Desde el Ayuntamiento se pide “comprensión” a los habitantes de esta área de la ciudad “por las posibles molestias".

Con motivo de la reanudación de las obras de renovación de la red de abastecimiento de las calles La Ballarna y Ramón y Cajal así como de la construcción de la nueva conducción que va a recoger las aguas pluviales de la zona, la empresa Aqualia interrumpirá el suministro de agua el próximo lunes, 4 de mayo, de 15.00 a 21.00 horas, en las calles Marqués de Cilleruelo, Carretas, Santa Ana, Tres Mares, El Ferial, Nuestra Sra. de las Nieves, Ramón y Cajal, La Ballarna, La Ronda, Colón, Profesor Francisco Hernández, Alta, San Esteban, Santiago, Nuestra Sra. del Abra, José María Pereda, San Mateo, San Sebastián, Angel de los Ríos, Benito Pérez Galdós y Las Eras. En esta última vía, sólo se verán afectados “los números pares”.

Desde el Ayuntamiento de Reinosa se pide “comprensión” a los habitantes de esta área de la ciudad “por las posibles molestias que este corte en el suministro les pueda generar”.

El Equipo de Gobierno es consciente de que “puede acentuar aún más las dificultades que ya de por si genera el estado de alarma declarado a causa de la Covid-19”, pero, subraya, que la franja horaria seleccionada responde a criterios como “la seguridad de los trabajadores y la reducción de posibles riesgos”. Así mismo, puntualiza, “las horas designadas son las que vienen registrando un menor consumo”.

La renovación de la red de abastecimiento de las calles La Ballarna y Ramón y Cajal y la construcción del nuevo colector de aguas pluviales es una actuación sufragada por el Consistorio reinosano y el Gobierno de Cantabria en la que se contempla, además, la reforma del suministro eléctrico y una nueva canalización de telecomunicaciones.

Esta intervención se adjudicó a la empresa Aqualia.