Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Baltanás celebra las fiestas de San Gregorio desde casa con todos sus vecinos

2_1
Actualizado 07/05/2020 15:47:30
Redacción

Las fiestas patronales en honor a San Gregorio, en Baltanás, tendrán que esperar hasta 2021. A pesar de ello, el consistorio quiere celebrar este día tan especial. Para ello, han lanzado una campaña en redes sociales para animar a todos los baltanasiegos y visitantes del Cerrato a subir una fotografía en sus perfiles celebrando San Gregorio 2020. Entre todos los participantes, el Ayuntamiento sorteará 6 bonos valorados en 100 euros para gastar en la hostelería de Baltanás y Valdecañas de Cerrato.

Las fiestas patronales en honor a San Gregorio, en Baltanás, tendrán que esperar hasta 2021 para poder celebrarse de nuevo en la Campera de la Ermita. Como es habitual, el 9 de mayo, cientos de personas de la comarca del Cerrato se acercaban a celebrar esta jornada festiva amenizada por las danzas tradicionales, el popular concurso de tortillas y un cálido ambiente.

Este año, a raíz del estado de alarma por la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Baltanás se ha visto en la necesidad de aplazar las fiestas de San Gregorio para garantizar la salud de las personas y minimizar los riesgos de la pandemia.

A pesar de ello, el consistorio quiere celebrar este día tan especial. Para ello, han lanzado una campaña en redes sociales para animar a todos los baltanasiegos y visitantes del Cerrato a subir una fotografía en sus perfiles celebrando San Gregorio 2020. Entre todos los participantes, el Ayuntamiento de Baltanás sorteará 6 bonos valorados en 100€ para gastar en la hostelería de Baltanás y Valdecañas de Cerrato.

Para participar, todos aquellos que lo deseen, podrán publicar en redes sociales una fotografía celebrando las fiestas de San Gregorio 2020 con los hashtag #SanGregorio2020 y #Baltanás (en el caso de Facebook, se deberá de mencionar o etiquetar al perfil del Ayuntamiento de Baltanás). Los ganadores del sorteo se conocerán el lunes 11 de mayo a partir de las 11:30h en un directo que se realizará en la página del Facebook del consistorio. Las bases de participación se pueden consultar en la web de Baltanás (www.baltanas.es)

Esta iniciativa, además de generar lazos entre los vecinos y visitantes del municipio, pretende dinamizar la futura "nueva normalidad" y fomentar el consumo local, en este caso a través de la hostelería.