Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Guardia Civil investiga a un hombre por tráfico de drogas y a otro por amenazas

Guardia_Civil_14
Actualizado 15/06/2020 08:17:02
Redacción

Uno de los investigados denunció amenazas por impago tras la venta de la droga.

El pasado mes de mayo un hombre de 41 años de edad, vecino de Venta de Baños, se personó en el Cuartel de la Guardia Civil para denunciar haber sido víctima de amenazas de muerte proferidas por otro vecino de la misma población, de 31 años.

El motivo de la desavenencia entre ambos radicaba en el impago de una deuda contraída por el denunciado tras la compra de una cantidad de droga al denunciante. Esta droga fue provista por el denunciante sin que fuera pagada por el denunciado. Y tras reclamarle el impago en varias ocasiones el denunciado le amenazó con matar a su hijo.

Una vez verificados los extremos expuestos los Guardias Civiles procedieron a investigar al denunciante por un delito de tráfico de drogas, y al denunciado por un delito de amenazas.

Tras diversas gestiones de identificación y localización del denunciado se pudo averiguar que el mismo se encontraba ingresado en el Centro Penitenciario de Dueñas por otro delito. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de los de Palencia.