Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

PROSOL obtiene el sello BSafe que la reconoce como empresa segura

PROSOL
Actualizado 15/06/2020 12:16:49
Redacción

Ha obtenido esta certificación después de que la auditoría haya corroborado que la implementación de medidas contra el Covid-19 minimiza el riesgo a empleados y clientes.

PROSOL ha recibido el reconocimiento BSafe que certifica las políticas de seguridad de la compañía contra el Covid-19. Ya el 26 de febrero el Comité de Dirección de la empresa palentina de café aprobó su primer protocolo preventivo; un exhaustivo plan de medidas de seguridad que se ha ido enriqueciendo durante estas semanas para velar por la seguridad de su equipo y de sus clientes.

Por ese motivo PROSOL ha sido reconocida esta semana como “Empresa segura” gracias al sello BSafe auditado por la firma KPMG, hoy por hoy una de los sellos más renombrados del mercado, e impulsado por la Empresa Familiar de Castilla y León. Una certificación que establece unos requisitos preventivos y de respuesta rápida mínimos, que garanticen la higiene, la limpieza y el distanciamiento social orientados al control y prevención del Covid-19 y otras potenciales infecciones.

Los protocolos desarrollados en PROSOL han ido siendo revisados según las directrices del Ministerio de Sanidad y poniendo el foco en mantener informado de forma detallada al equipo de la empresa formado por 350 personas. De hecho, durante estos tres meses de intenso trabajo y fuerte inversión en medios, equipos de protección e infraestructuras, la compañía ha superado los requerimientos establecidos.

Con la promoción de esta certificación independiente la Empresa Familiar de Castilla y León pretende reforzar la confianza de los consumidores para recuperar lo más rápidamente posible el ritmo normal de la actividad económica y la generación de empleo.