Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

El humor llega a OMY con el ciclo Jueves de Monólogos

1594370687822
Actualizado 10/07/2020 10:56:50
Redacción

Seis monologuistas se subirán al escenario de este espacio al aire libre entre el 23 de julio y el 27 de agosto. El encargado de inaugurarla será J.J. Vaquero.

Cine y Eventos Outdoor OMY amplía su abanico de actividades y, además de sesiones de cine al aire libre, acogerá seis espectáculos de humor dentro del ciclo Jueves de Monólogos, que se desarrollará entre el 23 de julio y el 27 de agosto.

El encargado de inaugurar esta iniciativa será J.J. Vaquero, que con su humor ácido y sarcástico se subirá al escenario el 23 de julio. La siguiente semana, el 30 de julio, será el turno de otro rostro conocido, el del polifacético Nacho García.

El primer jueves de agosto, día 6, el protagonista de Jueves de Monólogos será el guionista y humorista Chema Trueba; el día 13 llegará a OMY el estilo gamberro de Fran El Chavo, y el 20 de agosto, Esther Gimeno pondrá el toque de humor femenino. El encargado de cerrar este ciclo el 27 de agosto será otro experimentado cómico, Quique Matilla.

Las actuaciones de Jueves de Monólogos comenzarán a las 22,30 horas, aunque el recinto abrirá sus puertas a las 21 horas para que los espectadores puedan disfrutar de la comida y de la bebida gracias a los stands habilitados en OMY.

El precio de las entradas es de 8 euros, a excepción de la actuación de J.J. Vaquero cuyo precio se ha ?jado en 12. Además, desde OMY quieren que los fans de los monólogos puedan acudir a todos y, por eso, han creado un bono que incluye las seis actuaciones por solo 30 euros.

Las entradas para cada actuación pueden conseguirse a través de la página web www.cinespalencia.com o en la propia taquilla de Cine y Eventos Outdoor OMY, mientras que el bono para las seis actuaciones solamente puede retirarse en las taquillas de OMY.

Además de este ciclo de monólogos, OMY continúa con su programación de cine al aire libre y ya tiene preparadas las proyecciones para los próximos días.

El viernes 10 de julio se visionará el ?lme español La Lista de los Deseos; el 11 de julio la familia al completo podrá disfrutar de Jumanji, siguiente nivel; el domingo 12 habrá una nueva oportunidad de ver Bohemian Rhapsody; el lunes 13, se proyectará el musical La La Land gracias a la colaboración de la Muestra de Cine Internacional de Palencia (MCIP) y el martes 14, los espectadores se divertirán y emocionarán con Campeones. El miércoles 15 revivirán una parte de la historia del cine con E.T. El extraterreste y el jueves 16, acción y tecnología se darán la mano en Bloodshot.

Las sesiones darán comienzo a las 22,30 horas y la apertura de Cine y Eventos Outdoor OMY será a las 21 horas para que los espectadores puedan disfrutar de una velada diferente al aire libre en los puestos de comida y bebida instalados en el recinto. Durante las próximas semanas el house y la electrocumbia de los dj Álvaro A.M. y ByVirB serán los encargados de animar a los espectadores hasta el inicio de las proyecciones.

Cabe recordar que el precio de la entrada general es de 6 euros, y que mayores de 65 años, menores de 25 y desempleados pueden bene?ciarse de un descuento de un euro en su entrada.