Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por tres robos con fuerza en naves agrícolas

FOTO_1_25
Actualizado 13/07/2020 08:00:35
Redacción

Los robos fueron cometidos en distintas localidades de la provincia en febrero de 2.019.

En el marco de las investigaciones desarrolladas en el plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, la Guardia Civil de Palencia, detiene a un hombre e investiga a otro, vecinos de una localidad próxima a Palencia, de 29 y 31 años, como supuestos autores de tres robos con fuerza en el interior de tres naves agrícolas en diversas localidades de la provincia.

Los autores de los robos accedían a las instalaciones forzando las puertas de las naves, apropiándose de todo tipo de objetos, especialmente de herramientas y gasoil, fáciles de vender en canales secundarios, valorando todo los sustraído en unos 550 euros aproximadamente.

Tras la preceptiva investigación de los hechos y recopilación de pruebas en los lugares de los robos se procedió a la detención e investigación de los supuestos autores.

Los reseñados, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número SEIS de los de Palencia.

Es importante recordar que es de gran utilidad en todas las investigaciones, que los denunciantes aporten todos los datos y características que puedan sobre los objetos sustraídos, principalmente marca, modelo y número de serie, que facilitan la posterior recuperación en caso de localización de los receptores de dichos objetos.