Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Estivalia, el programa cultural veraniego de AMGu en Guardo

Estivalia-Guardo
Actualizado 16/07/2020 09:45:57
Redacción

Conciertos, teatro de calle y exposiciones forman el grueso de la programación del ciclo cultural.

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) ha elaborado un pequeño programa de actos en el marco de su programa veraniego Estivalia con la intención de retomar el pulso y reactivar el sector cultural, paralizado casi al completo por la crisis sanitaria.

Todos los eventos programados, a excepción del cine y las exposiciones, que tendrán como escenario el auditorio municipal, se desarrollarán al aire libre en el parque Fuentes Carrionas, con aforo reducido, uso obligatorio de mascarillas y todas las medidas de seguridad pertinentes.

El ciclo comenzó el domingo con un concierto del grupo Niños Perdidos enmarcado dentro de los actos culturales programados por la Diputación y continuó el lunes con la inauguración de la exposición de José Javier Castrillo L4do Oscuro, que puede visitarse hasta el día 31 en el auditorio. Asimismo, el miércoles la Oscyl ofreció un recital.

El acceso a todas las actividades englobadas en Estivalia, a excepción del cine, será totalmente gratuito. Colaboran el Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

PRÓXIMOS DÍAS

Lunes 20. TEATRO DE CALLE. COMPAÑÍA GARRAPETE. 20, 30 horas. Parque Fuentes Carrionas

Viernes 24. CHARANGA CUATRO CAÑOS BAND. 20,30 horas. Parque Fuentes Carrionas

Lunes 27. BANDA DE ACORDEONES DE AMGu. 20,30 horas. Parque Fuentes Carrionas.

Miércoles 29. PALENCIA ANTOLÓGICA y ÓSCAR PASCASIO. Presentación del libro de Eduardo Gutiérrez y concierto piano. 20,30 horas.Terraza Auditorio

Sábado 8. CINE. proyección de Padre no haya más que uno II, de Santiago Segura. Con la presencia de la actriz Luna Fulgencio. Sesiones de viernes a lunes. Entradas en www.amgu.org

17 al 31 de agosto. Exposición Poliédrica, abstracta y matérica, de Carmelo Roldán. Auditorio

Galería

Estivalia_Cartel