Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

'Volver a ser, Cultura' trae hasta el Ortega a Zarabanda con 'El hombre de las dos maletas'

El_hombre_de_las_dos_maletas
Actualizado 21/07/2020 12:16:36
Redacción

La Diputación ha puesto en marcha una serie de actos que se desarrollarán hasta el 30 de agosto con el fin de llevar la cultura a los municipios.

La programación estival organizada desde la Diputación Provincial de Palencia vuelve hoy hasta el Teatro “Ortega” de la capital con la participación de la compañía teatral palentina “Zarabanda” y su espectáculo “El hombre de las dos maletas”.

Bajo el título genérico de “Volver a ser, Cultura” la institución provincial ha puesto en marcha una serie de actos que se desarrollarán hasta el próximo 30 de agosto con el fin de llevar la cultura a la mayor parte de los municipios palentinos. Dentro de esta agenda también se ha diseñado una campaña que se está celebrando en la propia capital con un importante escenario como es el del Teatro “Ortega”.

A partir de las 20:30 horas, los integrantes de “Zarabanda” llevarán a escena la obra “El hombre de las dos maletas”, un texto con tintes mágicos que hará viajar a los espectadores a través del tiempo y el espacio.

Dada la actual situación sanitaria, desde la organización se han establecido todo tipo de controles para poder disfrutar del espectáculo, en un aforo controlado y con todas las medidas de seguridad. Las entradas tienen un coste único de 3 euros y pueden adquirirse en la página web del teatro o en las propias taquillas del “Ortega”.