Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Los 'Conciertos de la Ojeda' llegan a su XXIV edición

XXIV-ED
Actualizado 06/08/2020 09:14:06
Redacción

Para asistir a estas cenas con actuación, que tendrán lugar a lo largo del mes de agosto, es necesario reservar.

Los 'Conciertos de la Ojeda', la cita musical que cada año congrega en la Finca de Santa Eufemia de Olmos de Ojeda a aficionados del pentagrama y de la buena gastronomía, celebra su XXIV edición.

Así el día 13 de agosto, jueves, tendrá lugar el programa BACH, a cargo del chelista británico Micheal Kevin Jones en la iglesia románica de Santa ufemia de Cozollos.

Seguidamente el 14, se llevará a cabo una cena en la sala de los Serbales, con la actuación del conjunto “ TODA UNA VIDA” y sus boleros maravillosos y más.

Ya el dia 15, SONIDOS A LO DIVINO, con Pablo Mezzelani, con sus instrumentos antiguos y canto, con la participación del acordeonista Daniel García en la Iglesia de Santa Ufemia de Cozollos.

Por último el 16 de agosto, y cerrando el festival de este año, el consagrado arpista Javier Sainz y sus interpretaciones de arpa renacentistas de manuscritos europeos de 1700. La cita tendrá también lugar en la Iglesia de Santa Eufemia de Cozollos.

Para asistir a las cenas con actuación es necesario reservar en el teléfono 636328534 o en el email fincasantaeufemia@gmail.com.