Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Junta licita las obras en la envolvente térmica del Centro de Día de Barruelo

1584522327100_1_14
Actualizado 07/08/2020 08:13:58
Redacción

Carece de aislamiento térmico en la cubierta, lo que repercute en importante pérdidas de energía y facilita la aparición de humedades debido a la condensación en los encuentros entre paredes y techos.

La Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha publicado la licitación de las obras de mejora de la envolvente térmica del Centro de Día de personas mayores de Barruelo de Santullán por un valor total de 84.348 euros.

La construcción y remodelación de centros de personas mayores en la Comunicad de Castilla y León, va encaminada prioritariamente a resolver el problema de dar servicio a estas personas en unas condiciones dignas.

El Centro de Día para personas mayores de Barruelo de Santullán carece de aislamiento térmico en la cubierta, lo que repercute en importante pérdidas de energía y facilita la aparición de humedades debido a la condensación en los encuentros entre paredes y techos.

El objeto de este contrato, que sale a licitación, es acometer las obras para la mejora de la envolvente térmica del edificio que alberga el Centro mediante la renovación del aislamiento y la impermeabilización y cobertura de su cubierta. De esto modo, se mejorará el confort climático del edificio y se favorecerá el ahorro energético y, sobre todo, se conseguirán unos niveles adecuados de temperatura y humedad para el desarrollo de la actividad de ocio que se desarrolla en el edificio.