Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Comunidad de Hermanas Hospitalarias dona 13.800 pañales y 200 kilos de leche a la asociación Red Madre

Entrega_Panales
Actualizado 12/08/2020 12:16:52
Redacción

Las 13 hermanas del centro de Palencia han estado ahorrando antes y durante el confinamiento para conseguir el importe para esta donación.

Las Hermanas Hospitalarias de la Comunidad del Centro Sociosanitario de Palencia han realizado hoy una donación de 13.800 pañales y 200 kilos de leche, por un valor 3.720 euros a la asociación Red Madre de la ciudad.

De este modo, se hace realidad la iniciativa de la Congregación Hermanas Hospitalarias de la provincia de España para ayudar a los más desfavorecidos con aportaciones voluntarias de las religiosas.

Las 13 hermanas del centro de Palencia han estado ahorrando antes y durante el confinamiento para conseguir el importe para esta donación. Se ha elegido a la Asociación Red Madre Palencia, por ocuparse de un colectivo tan sensible, como es el de las madres que tienen dificultades durante el embarazo o con los cuidados posteriores del bebé. Hacen la entrega Sor María Luisa Cuadrón, Superiora local, y Sor Balbina Merino, Vicesuperiora de Hermanas Hospitalarias de Palencia y recoge Carmen Alegre, Vicepresidenta de la asociación Red Madre.