Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El PSOE de Villamuriel destaca el legado socialista en las obras visitadas por la presidenta de la Diputación

IMG-20200811-WA0021
Actualizado 12/08/2020 10:01:31
Redacción

El Grupo de Concejales del PSOE agradece al actual Equipo de Gobierno que se hayan ejecutado varias de las obras que ya se habían iniciado y otras que quedaron en proyecto.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha querido dejar constancia del legado dejado por el anterior Equipo de Gobierno en la anterior legislatura y que ha quedado patente en varias de las obras que ayer fueron visitadas por la presidenta de la Diputación Provincial, Ángeles Armisén.

Los socialistas han mostrado su agradecimiento a los actuales gestores que en este último año han concluido varias de las iniciativas que fueron puestas en marcha por el consistorio bajo las siglas del PSOE e iniciado algunas que quedaron en proyecto bajo el amparo de los Planes Provinciales o financiadas por las propias arcas municipales.

Las obras visitadas por la presidenta de la institución provincial -que estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, varios concejales y diputados provinciales y el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Amador Aparicio- han consistido en la mejora y renovación del firme, acerado y ampliación de plazas de aparcamientos de la Avenida de la Aguilera en sus dos fases; la renovación y mejora del parque infantil de “Ciudad Jardín”; la renovación de las redes de abastecimiento y sustitución de tuberías en la subida del cementerio y el nuevo parque del Cementerio Viejo.

Los concejales del PSOE de Villamuriel de Cerrato han querido también hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del municipio para que se mantenga la responsabilidad y el respeto total a las normas sanitarias durante los próximos días en que se conmemora la festividad de la Virgen y San Roque. Conscientes de que se han programado algunos eventos que pueden congregar un importante número de personas, los socialistas piden el cumplimiento estricto de las directrices marcadas por las autoridades, al igual que en reuniones y actos privados.