Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La AECC Palencia retoma su actividad de voluntariado en la provincia

Venta_de_Banos
Actualizado 14/08/2020 10:14:43
Redacción

La Junta Provincial de la AECC Palencia, continúa con su labor asistencial, tanto telemática como presencial, a las personas afectadas de cáncer y sus familiares.

La Junta Provincial de la AECC Palencia, continúa con su labor asistencial, tanto telemática (900 100 036) como presencial, a las personas afectadas de cáncer y sus familiares y retoma su actividad de acción voluntaria en la provincia a través de diferentes iniciativas realizadas durante esta semana.

De este modo, el lunes 10 de agosto, recibimos donativos de diferentes establecimientos comerciales de Venta de Baños: Panadería Violeta y Panadería Rosa, así como lo obtenido por la venta de productos artesanales de nuestro grupo de voluntarias en la localidad ventabañanense: Milagros, Carmen, Josefa, Begoña, Pili, Nati, Crucita, Rosa, Marian, Sagrario, Chely; todo ello por un importe total de 700 euros.

Por otro lado, el martes, 11 de agosto, se ha impartido una Charla-coloquio en la población de Baltanás denominada "Actividades de la Asociación Española contra el Cáncer de Palencia", organizada por la Asociación Baltasaniega, cuyo presidente actual es Luis Antonio Curiel. Así mismo, por la mañana, recibimos en nuestra sede a nuestras voluntarias en Dueñas Ana Celsa, Mary Carmen para la programación de nuevas actividades en la zona.

Recordamos que los/as voluntarios/as de la AECC también se encuentran todos los miércoles por la mañana en la zona exterior del Hospital Río Carrión y domingos en el mismo horario en la Calle Mayor (altura Casino de Palencia) y Paseo del Salón, atendiendo nuestras mesas de información y venta de lotería.