Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

4Kantones y Esther Gimeno protagonizan la penúltima sesión del ciclo ‘Jueves de monólogos’ de OMY

Cartel_14
Actualizado 20/08/2020 08:06:49
Redacción

Música en directo y humor ácido centran la propuesta en Cines y Eventos Outdoor a partir de las 20 horas.

Cine y Eventos Outdoor OMY amplía la oferta de ocio dentro de su ciclo ‘Jueves de Monólogos’ y hoy, 20 de agosto, a la actuación de la cómica Esther Gimeno se suma la música en directo del grupo palentino 4Kantones.

Las instalaciones ubicadas en el polígono de San Antolín de la capital abrirán sus puertas a las 19:30 horas, para que poco después, a las 20 horas, comiencen a sonar los primeros acordes de los temas que el conjunto 4Kantones ofrecerá a los asistentes.

Esta banda palentina hará un repaso por su repertorio de versiones, con canciones conocidas por todos y que invitarán a los espectadores a sumarse a la diversión y el buen ambiente.

Será a las 22:30 horas cuando la monologuista Esther Jimeno saldrá al escenario para continuar con el buen humor. Sin pelos en la lengua y sin que nada la detenga, esta cómica despertará las carcajadas de los asistentes, que disfrutarán con un humor ácido con un punto de crítica.

El precio de la entrada para estas dos actuaciones es de 8 euros y ya pueden adquirirse en la página web www.cinespalencia.com, o bien mañana en las propias taquillas de OMY.

Esta es la penúltima actuación del ciclo ‘Jueves de Monólogos’. La última cita de esta iniciativa veraniega tendrá lugar el próximo jueves día 27 de la mano del polifacético Quique Matilla.

Recordar que en Cines y Eventos Outdoor es necesario cumplir con las medidas sanitarias obligatorias relacionadas con el uso de mascarillas y la distancia social, y que los asistentes tienen a su disposición una zona dedicada a la venta de comida y bebida.