Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La palentina Milagros Marcos, nueva Secretaria Nacional de Agricultura y Despoblación del PP

Milagros_Marcos_redes
Actualizado 21/08/2020 09:47:00
Redacción

"Supone un reconocimiento de Pablo Casado a la labor que el Partido Popular de Palencia desarrolla en estos campos", aseguran desde el partido.

La palentina Milagros Marcos, diputada nacional del PP por Palencia, ha sido elegida nueva Secretaria Nacional de Agricultura y Despoblación de de la formación política, entrando así a formar parte del nuevo equipo de Pablo Casado.

"Supone un reconocimiento de Pablo Casado a la labor que el Partido Popular de Palencia desarrolla en estos campos", aseguran desde el partido.

Marcos asume esta nueva responsabilidad "como un compromiso y un reto, con el afán de dar un nuevo impulso al sector, escuchar a todos los agentes y trabajar para recuperar lo que se ha perdido en estos dos años de Gobierno socialista", según explican a través de un comunicado de prensa.

"Asuntos como la negociación de la nueva PAC, o los nuevos requerimientos para agricultores y ganaderos sin que se contemple una financiación adecuada, centrarán su labor de apoyo al sector primario. El reto demográfico es una prioridad para el Partido Popular, como formación política que elevó este debate al ámbito nacional. La llegada de la banda ancha a toda la población y las mejoras en conectividad se encuentran entre los asuntos prioritarios en esta materia, para que nuestros municipios sean cada vez más conocidos y reconocidos", concluye.

La Junta Directiva Nacional abre el curso político de los populares, centrados en responder a la emergencia sanitaria del COVID-19, así como a la crisis social y económica que ha generado.