Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad del Complejo Asistencial de San Juan de Dios

Ayuntamiento_B_V_58
Actualizado 25/08/2020 07:57:53
Redacción

También hará lo propio en una comunidad de propietarios de Mayor Antigua. Asimismo, informó de la construcción de un aparcamiento para vehículos por parte de una entidad privada en el polígono de San Antolín.

Las licencias para la mejora de accesibilidad en una comunidad de propietarios de la calle Mayor Antigua y en una de las unidades integradas en el Complejo Asistencial de San Juan de Dios han centrado la Comisión Informativa de Urbanismo celebrada en la mañana de hoy.

La primera de ellas se refiere a la reforma de los espacios comunes del portal 17 para la instalación de un ascensor y la segunda atañe al acceso a la unidad Padre Faustino Calvo del centro sociosanitario ubicado junto a la carretera de acceso al Monte el Viejo.

La sesión sirvió también para dar cuenta de la construcción de un aparcamiento para vehículos por parte de una entidad privada en la calle Los Tejedores del polígono de San Antolín y para hacer lo propio con la segunda fase de la demolición de un edificio en la Calle Mayor, más en concreto el número 23, que albergaba hasta hace unos años el histórico comercio de Tejidos San Luis.