Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Bajo el nombre ’Sinantolines 2020’ OMY ofrece tres actuaciones en las que se aúnan música en directo y monólogos

SINANTOLINES2020-OMY
Actualizado 26/08/2020 11:39:16
Redacción

Este espacio al aire libre no quiere dejar pasar la oportunidad de que los palentinos disfruten de una programación especial con motivo del día del patrono.

Cine y Eventos Outoor OMY no quiere dejar pasar la oportunidad de que los palentinos disfruten de una programación especial con motivo del día del patrono de la ciudad, San Antolín. Pese a que en este 2020 las circunstancias referentes a la Covid-19 impiden la celebración de las ?estas patronales con la normalidad de ediciones anteriores, desde OMY proponen a los palentinos un plan de ocio especial para esos días. Eso sí, siempre apelando a la responsabilidad y desde el respeto a la normativa vigente, que determina la separación de 1,5 m con respecto al resto de butacas adyacentes, el uso obligatorio de mascarillas, mayor desinfección de las instalaciones y disponibilidad de puntos de higiene para los espectadores.

Por eso, en la primera semana del mes de septiembre se han programado tres actuaciones que combinan música en directo y humor a partes iguales. La primera cita tendrá lugar el martes 1 de septiembre. A las 20 horas saldrán al escenario de OMY los integrantes del grupo palentino White Oaks que ofrecerá sus temas versionados de canciones de distintas épocas pero muy reconocibles por todos. Creado en 2016, este trío formado por Nacho Blanco, Alberto Ruiz y la voz de Laura Robles ha actuado en varios eventos distribuidos por la provincia palentina. A continuación, a las 22 horas, llegará el turno de los monologuistas. En esta primera sesión serán dos los cómicos que amenizarán la víspera de San Antolín: Roberto Chapu y Sergio Encinas, que con sus disparatadas ocurrencias divertirán a los presentes. Ambos tienen una amplia experiencia sobre los escenarios nacionales y sus rostros han aparecido en diversos programas de televisión. El precio de la entrada para esta sesión es de 12 euros.

La siguiente sesión de música y humor será el jueves 3 de septiembre. A las 20 horas los fans de Joaquín Sabina tienen una cita con Sabinadas, una banda tributo que hará un repaso a los temas más emblemáticos del cantautor jienense, y a las 22 horas, el conocido monologuista Álex Clavero será el encargado de poner el toque cómico a la jornada con sus anécdotas y re?exiones siempre desde un punto de vista original. La entrada para estas dos actuaciones conjuntas tiene un precio de 18 euros.

La última sesión de esta programación ‘Sin Antolín’ será el sábado 5 de septiembre, cuando las féminas coparán el cartel de esta jornada en OMY. Mujer contra Mujer será el grupo que abrirá la velada con un tributo a las mejores voces féminas de la historia de la música y, a continuación, la monologuista Carolina Noriega, cuyo rostro se pudo ver en El Club de la Comedia, desplegará su gran sentido del humor al analizar los hechos cotidianos de la vida. El precio de la entrada es de 8 euros.

La apertura de puertas para todas estas sesiones será a las 19 horas y además de las entradas para cada sesión, que ya pueden adquirirse podrán en la web www.cinespalencia.com y en las taquillas de Cines y Eventos Outdoor OMY, se ha establecido un bono para las tres actuaciones al precio de 28 euros, que únicamente podrá comprarse de forma presencial en las taquillas de OMY, o realizar una reserva del mismo a través del correo electrónico info@cinespalencia.com

Galería

OMY