Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

OMY se despide de los ‘SinAntolines’ con las mujeres como protagonistas

OMY_Sin_AntoliYn_2020-diYa_5
Actualizado 03/09/2020 09:29:01
Redacción

El dúo ‘Mujer contra Mujer’ y la monologuista Carolina Noriega cierran la programación especial desarrollada durante esta semana en este espacio al aire libre.

Cines y Eventos Outdoor OMY dice adiós a la programación especial ‘SinAntolines’ el sábado, 5 de septiembre, con una combinación de dos actuaciones en las que las mujeres son el centro de atención.

A las 20 horas, será el dúo ‘Mujer contra mujer’ el que inicie está última sesión especial en OMY. Elisa de la Torre y Laura Robles, (esta última ya visitó OMY el martes como vocalista de ‘The White Oaks’) pondrán sobre el escenario su particular homenaje a las grandes divas de la música nacional e internacional. Ambas interpretarán temas de artistas como Aretha Franklin, Whitney Houston, Amy Winehouse, Mariah Carey, Adele, Rocío Jurado o Rozalén, entre otras. Con una estética pin-up y una puesta en escena original, ‘Mujer contra Mujer’ promete un show visual y divertido en el que no faltará el toque de rock and roll.

Tras ellas, a las 22 horas, llegará el desparpajo de la monologuista Carolina Noriega. Esta mujer madrileña ha participado como cómica y guionista en programas de televisión como ‘El Club de la Comedia’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘El Hormiguero’. Ha compartido escenario con Carmen Alcayde en el espectáculo ‘Dos pájaras y un destino’ y, en solitario, ha realizado su último show, ‘Ángeles y Demonios’, que ha permanecido varios meses en la cartelera teatral de Madrid. Además, Noriega es autora de la obra teatral ‘El Gran Favor’ y de la novela ‘Levántate de mí’, ambas con muy buena acogida. Con un humor imaginativo y una gran capacidad de conectar con el público, Carolina Noriega hará las delicias de los espectadores que el sábado día 5 de septiembre se den cita en OMY.

El precio para esta sesión que aúna música en directo y humor es de 8 euros y las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla de Cines y Eventos Outdoor OMY o a través de la página web www.cinespalencia.es.