Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Miss Cafeina recala en el Micro Palencia Sonora en el marco de su gira Unplugged 2020

Miss-Caffeina-1
Actualizado 04/09/2020 08:27:40
Redacción

El grupo actuará el coso de Campos Góticos de la capital palentina para presentar los temas de 'Oh Long Johnson', su cuarto álbum y uno de sus mejores LPs a juicio de la crítica. Para este trabajo, contaron de nuevo con el apoyo en la producción de Max Dingel y ha supuesto un giro hacia un pop más bailable.

La banda Miss Caffeina protagoniza hoy viernes, 4 de septiembre (22:00 horas), el penúltimo de los conciertos en cartel del festival Micro Palencia Sonora. La banda formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) recala en el coso de Campos Góticos en el marco de su gira Unplugged 2020.

El grupo presentará en directo los temas de su último trabajo discográfico, 'Oh Long Johnson', su cuarto álbum y uno de sus mejores LPs a juicio de la crítica. Para este trabajo, contaron de nuevo con el apoyo en la producción de Max Dingel y ha supuesto un giro hacia un pop más bailable. Sus enérgicos directos se han convertido en indispensables en el calendario de festivales más importantes del panorama musical. Un año después de lanzar 'Oh Long Johnson' (Warner Music, 2019), con el que la banda consiguió ser número 1 en ventas en la semana de lanzamiento, Miss Caffeina anuncia el fin de gira de este exitoso álbum en el WiZink Center para noviembre de 2020. Tras más de 70 conciertos, con visita a México incluida en febrero del pasado año, Miss Caffeina prevé celebrar este fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP, 'Imposibilidad del fenómeno'.

Las entradas, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir en la página web www.palenciasonora.com) y en la plataforma Notikumi, así como en la taquilla del propio recinto a partir de las 20.30 horas. La apertura de puertas será a las 20:30 horas.

Micro Palencia Sonora, que organiza Palencia Sonora en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia y con el apoyo de la Diputación de Palencia, llegará a su fin el próximo 12 de septiembre con la actuación de Coque Malla. El que fuera líder de la mítica banda Los Ronaldos y autor de temas como 'No puedo vivir sin ti' o 'Berlín', regresaba el pasado otoño a la primera línea del panorama musical con la publicación de su último y esperado disco '¿Revolución?', un trabajo que mezcla las grandes canciones de su faceta más crooner como “La señal” o “Me dejó marchar” con lo bailable, la electrónica y los sonidos de guitarra.