Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

Cine y Eventos Outdoor OMY se despide después de una exitosa primera temporada

OMY_1
Actualizado 10/09/2020 10:27:31
Redacción

Durante 77 sesiones, OMY ha querido que los espectadores disfrutaran del cine, la música en directo y los espectáculos de humor durante un período complicado para la cultura.

La aventura de Cine y Eventos Outdoor OMY llega hoy a su fin, por el momento, después de dos meses y medio ofreciendo a los espectadores palentinos una nueva forma de ocio seguro.

Hoy este espacio de eventos al aire libre cierra la temporada con la última de sus proyecciones de verano, el filme Tenet. Durante 77 sesiones, OMY ha querido que los espectadores disfrutaran del cine, la música en directo y los espectáculos de humor durante un período complicado para la cultura.

Por hacerlo posible, desde Cine y Eventos Outdoor OMY quieren agradecer a todos aquellos que han pasado por el patio de butacas al aire libre su comprensión y su actitud responsable ante las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades sanitarias.

Desde la dirección de OMY solo se puede hacer un balance positivo de esta primera temporada, tan bien acogida por el público. Todas las proyecciones, espectáculos y conciertos han contado con el respaldo de los palentinos y ni siquiera el mal tiempo se ha interpuesto en la celebración de las sesiones.

OMY cierra hoy sus instalaciones de forma temporal, puesto que el próximo verano reabrirá con más fuerza para presentar a los palentinos un amplio abanico de opciones. Cine, conciertos, monólogos se sumarán a otros eventos y algunas sorpresas.