Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Rubio Mielgo visita las obras que la Junta está ejecutando en la carretera P-984

Visita_Obras
Actualizado 14/09/2020 11:17:56
Redacción

Los trabajos se centran en la renovación superficial del pavimento de la carretera de titularidad autonómica, que se extiende desde la N-611 hasta San Cebrián de Campos.

El delegado de la Junta, José Antonio Rubio, ha visitado esta mañana la localidad de Ribas de Campos para conocer en qué estado se encuentran las obras de renovación superficial del pavimento de la carretera P-984, de titularidad autonómica, que se extiende desde la carretera N-611 hasta el municipio de San Cebrián de Campos. El delegado ha estado acompañado por los alcaldes de ambas localidades, Julio Martínez y Javier Camaleño, respectivamente, quienes se han mostrado satisfechos con la marcha de los trabajos.

La ejecución de las obras, que se está realizando a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y que cuenta con un presupuesto 948.948 euros, incluye: la renovación superficial de unos 5 centímetros del firme de la carretera, la reparación de los blandones existentes en el pavimento así como la renovación de toda la señalización vertical. Contempla también la colocación de una barrera de seguridad y el repintado de las marcas viales. Asimismo, recoge la construcción de todos los accesos a caminos públicos con tubo de hormigón y la ejecución una losa del mismo material; la colocación de protectores de pasos salva-cunetas y la realización de trabajos de recrecido de berma y reperfilado de cunetas y taludes.

Está previsto que las obras concluyan a finales de este mes.