Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Urbanismo concede licencia para la demolición de un edificio en la Avenida de Valladolid

Ayuntamiento_B_V_62
Actualizado 29/09/2020 10:01:51
Redacción

Además de otras dos para el inicio de las obras de reforma de un local para su conversión en bar en la Calle Mayor y de una vivienda individual para su división en dos apartamentos.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Palencia ha concedido licencia para la demolición de un edificio en la Avenida de Valladolid tal y como se ha dado a conocer en la Comisión Informativa del área celebrada en la mañana de hoy.

La sesión también sirvió para dar cuenta de la concesión de otras dos licencias. Una de ellas atañe a la concesión de permiso para el inicio de las obras de reforma de un local para su conversión en bar en la Calle Mayor. Y la otra a la reforma de una vivienda individual en bloque para su división en dos apartamentos en la Avenida Cardenal Cisneros.

Medio Ambiente

La mañana de hoy también ha servido para la celebración de la sesión de la Comisión Informativa de Medio Ambiente, en la que se ha dado cuenta de la concesión de otra licencia, en este caso ambiental, para la instalación de un taller mecánico de reparación de vehículos en la calle Bordadores del polígono industrial de la capital.