Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación destina 150.000 euros a la mejora o ampliación de polígonos industriales

poligono_de_venta_de_banos_0_4
Actualizado 05/10/2020 10:10:09
Redacción

Estas subvenciones van destinadas a entidades locales, ayuntamientos y entidades menores del medio rural palentino para diversas actuaciones.

La Institución Provincial abre el plazo para concurrir a la convocatoria para 2021 de ayudas para la ampliación o mejora de polígonos industriales en la provincia de Palencia que este año cuenta con una dotación presupuestaria de 150.000 euros.

Los organismos públicos interesados tienen de plazo un mes para la presentación de solicitudes, es decir, hasta el próximo 28 de octubre.

Estas subvenciones van destinadas a entidades locales, ayuntamientos y entidades menores del medio rural palentino para actuaciones relacionadas con la realización de obras, reformas o renovación de la urbanización de polígonos industriales existentes, tales como, pavimentación y mejora de accesos, equipamiento, abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, suministro de energía eléctrica y telecomunicaciones, entre otras.

El importe máximo subvencionable para cada beneficiario será de hasta un 60% del presupuesto aceptado, con un límite máximo de 50.000 euros.

En la convocatoria del pasado año, fueron siete los ayuntamientos de la provincia que percibieron estas ayudas por importe de 150.000 euros. Los beneficiarios fueron los ayuntamientos de Cervera de Pisuerga, Ampudia, Guardo, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Osorno La Mayor.