Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Un niño de 12 años agrede a dos profesoras en Palencia cuando recibía droga de una menor de 14 años

IMG_20200429_120650_3
Actualizado 08/10/2020 10:33:06
Redacción

Los docentes lesionados, que se personarán en Comisaría para denunciar los hechos, actuaron cuando vieron al chino recibir de la joven una bolsa que, al parecer, contenía estupefacientes.

Los hechos, según el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, ocurrieron a las 9:11 horas en la calle Filipinos, cuando los agentes acudían al IES con motivo de la agresión e insultos de un menor de 12 años hacia dos profesoras, cuando las mismas sorprendieron al niño recibiendo de una joven de 14 años, al parecer, una bolsa con estupefacientes. Los agentes requisarpn la citada bolsa, y realizaron denuncia por los hechos. En el centro se personaron las madres de los menores siendo informadas de lo ocurrido. Los docentes lesionados se personarán en Comisaría para denunciar los hechos.

Respecto a los controles de entrada y salida de la ciudad por motivos sanitarios, para prevenir la Covid-19, se impidió la entrada a cinco y a uno la salida, por no tener motivo justificado.También se ha denunciado en la Plaza Mayor a una pareja por no hacer uso de la mascarilla y al varón, además, por falta de respeto a los agentes.

Por último, el parte de sucesos recoge que en la calle Menéndez Pidal, se medió en un conflicto entre un cliente y el propietario de un establecimiento comercial, al no entregar éste último, las hojas de reclamaciones solicitadas por el primero y se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta, con resultado de daños materiales y herido leve el conductor de la motocicleta.