Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

San Pedro Cultural recibe 216 visitantes durante el puente del Pilar

San_Pedro_Cultural_2
Actualizado 13/10/2020 11:24:25
Redacción

De los cuales un 55% proceden de Valladolid. El balance que se hace de estos días por Becerril de Campos es muy positivo.

El turismo ha sido una de las áreas más afectadas económicamente por la crisis del COVID, sin embargo, este fin de semana de puente, el primero tras el verano, San Pedro Cultural ha sabido posicionarse como uno de los reclamos turísticos más visitados por los turistas que se han desplazado a estas tierras castellanas buscando la tranquilidad y el desahogo de las zonas rurales.

Los visitantes que se han acercado a Becerril de Campos un total de 216, de los cuales un 55 % de Valladolid, 30% de País Vasco, 10% Burgos, Cantabria y Palencia rural entre otros, demostraban un cuidado comportamiento, manteniendo el uso de mascarillas y la distancia social, tanto dentro de las instalaciones como en la localidad.

El balance que se hace de estos días por Becerril de Campos es muy positivo, no solo se acercaron a conocer San Pedro Cultural y las visitas guiadas, sino que también aprovecharon para disfrutar de la villa y otros recursos turísticos como el Canal de Castilla o la Iglesia de Santa Eugenia, la jornada de estos días ha estado acompañada de buen tiempo con sol brillante durante todo el fin de semana