Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Barruelo cierra hasta el miércoles por desinfección, tras el positivo por Covid-19 del alcalde

Ayuntamiento_Barruelo_2
Actualizado 26/10/2020 14:37:30
Redacción

El personal de oficinas se encuentra teletrabajando, y desde el miércoles se volverá a la atención telemática.

Cristian Delgado conocía ayer por la noche su positivo por COVID-19. El regidor municipal destaca que “estoy confinado en mi domicilio, asintomático, pero trabajando desde casa”. Por prevención se ha decidido cerrar las dependencias municipales hasta el miércoles.

El alcalde explica que “el viernes estuve en el despacho, trabajando, hasta las diez de la noche, y por prevención hemos decidido desinfectar las instalaciones. El fin de semana estuve ya confinado, a la espera de un contacto, que se confirmó el sábado, por lo que el domingo me hice la prueba y soy positivo”.

En este sentido, el regidor asegura que “existe un brote importante en la zona, y no voy a dudar en solicitar medidas más duras si esto sigue así”. El regidor municipal lanza un mensaje a los afectados “que nos llamen, para lo que necesiten, ya sea medicinas o alimentos. Se los haremos llegar”. Así las cosas, se están llevando a cabo las trazabilidades, de distintos focos, “para contener los contagios”, según destaca el alcalde.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán pide “precaución, prudencia, y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.