Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Vigilancia en estaciones de tren y autobuses y carreteras para garantizar el confinamiento

ESTACION_TREN_PALENCIA
Actualizado 30/10/2020 10:15:32
Redacción

Policía Nacional y Guardia Civil realizarán despliegues especiales para controlar que no se producen tránsitos fuera de las excepciones permitidas.

La delegación del Gobierno ha confirmado que a partir de este viernes 30 de octubre a las 14:00 horas habrá efectivos en las estaciones de tren y autobuses de toda la Comunidad, y por ende en las de Palencia, para comprobar el destino de los billetes de los viajeros o, en su caso, sus documentos justificativos para salir de Castilla y León, que entrá en confinamiento perimetral.

La Guardia Civil, en colaboración con las Comandancias y la benemértita de las comunidades limítrofes, desplegará un dispositivo de vigilancia en todas las autovías, carreteras nacionales y ejes principales, en las provincias colindantes con otras regiones para asegurarse de que no se produce tránsito fuera de los casos exceptuados.

Los controles irán desplazándose también a carreteras secundarias, y se utilizarán los paneles luminosos fijos de señalización de las autovías para avisar a los conductores de las restricciones del estado de alarma cuando rebasen los límites.