Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Detenido por robar material de obra en el parque de Los Jardinillos

Obras_Jardinillos_1
Actualizado 04/11/2020 11:50:39
Redacción

El joven, que fue sorprendido infraganti por la Policía Local, fue detenido por una patrulla del CNP cuando emprendía la huida.

Eran las 00:22 horas cuando la Policía Local de Palencia comprobaba el robo en las casetas de obra situadas en el parque de los Jardinillos de la ciudad.

Personadas las patrullas operativas en el lugar, accedieron al interior sorprendiendo a un joven que al percatarse de la presencia policial, saltó las vallas y emprendió la huida, siendo detenido por una patrulla de CNP, que había acudido también al lugar.

Fueron precisamente efectivos del CNP los que trasladaron al hombre a comisaria en calidad de detenido, habiéndosele intervenido diverso material de obra, principalmente cable de cobre.

El parte de sucesos de la Policía Local recoge además la cobertura de la manifestación del grupo de hosteleros de Palencia que transcurrió por las diferentes avenidas con gran afluencia de personas y de vehículos que iban en la comitiva desde las 11:30 horas hasta las 13:30 horas, finalizando en la Plaza Mayor sin novedades relevantes. Así como la realización de controles de velocidad en diferentes vías y horarios que se saldaron con el control a 560 vehículos, siendo sancionados 24 por rebasar el límite de velocidad establecida (un 4,28 % del total de vehículos controlados).