Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

La Biblioteca Pública traslada la sala de lecturas a la planta baja por obras

11Biblioteca_Publica
Actualizado 16/11/2020 10:31:04
Redacción

A partir del 16 de noviembre, y durante un periodo de tres semanas, se trasladará la sala de lectura a la planta baja o vestíbulo donde se mantienen todos los servicios.

Las obras de remodelación en la sección de préstamo en la Biblioteca Pública que se están realizado en la primera y segunda planta, imposibilitan el tránsito de usuarios por estos espacios, por lo que se hace necesario trasladar el servicio de lectura a la planta baja o vestíbulo, junto con el resto de los servicios que la Biblioteca viene desarrollando en la actualidad.

Las obras consisten en una reforma estructural de la zona de préstamos de adultos en la primera planta con espacios más diáfanos, la reposición de todo el solado y la reparación de estanterías. Este proyecto supone el derribo de tabiques que lindan con la zona común a la escalera, el serrado de bigas, etc… por lo que es necesario anular el tránsito de personas por las plantas 1 y 2. Este cierre afecta únicamente a la sala de lectura que se traslada al vestíbulo, junto con el servicio de préstamo de paquetes con las peticiones de los usuarios formalizadas por teléfono y a través de la web, las devoluciones, las actividades de Biblioescena y el resto de actividades programadas que dan comienzo a partir de las 19.00 horas y una vez finalizada la jornada de los operarios de la obra. De esta forma, La biblioteca seguirá prestando, en el periodo indicado, los mismos servicios que hasta ahora.