Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CULTURA

San Pedro Cultural se suma al Museo del Turismo

vitrina_museo_del_turismo
Actualizado 19/11/2020 09:58:16
Redacción

El proyecto, que nació en España, lleva en marcha dos años y ha conseguido extenderse a países tan dispares como Japón, India o Argentina.

San Pedro Cultural sigue innovando. El centro mantiene sus puertas abiertas recibiendo a los visitantes con todas las medidas de seguridad según la normativa vigente y con reserva previa, además de seguir trabajando en nuevos proyectos.

El último que han llevado a cabo ha sido la adhesión al Museo del Turismo, proyecto sin ánimo de lucro que busca poner en valor los orígenes del Turismo. Este museo no tiene una única sede, sino que son "salas" en todo el mundo. San Pedro Cultural será la primera "sala" de este tipo en Palencia. Para ello, en el centro se ha habilitado una vitrina con elementos que tienen que ver con la historia y con la evolución del turismo en la localidad de Becerril de Campos.

El proyecto, que nació en España, lleva en marcha dos años y ha conseguido extenderse a países tan dispares como Japón, India o Argentina, con colaboradores de dieciséis países y con redes sociales en diez idiomas. Está teniendo una gran acogida, de manera que se irán incorporando más salas a esta gran idea.