Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

PROVINCIA

Eficiencia y solidaridad, pilares del nuevo sistema de reparto de calendarios de Diputación

2_PREMIO_34-G-1_La_Blanca_y_el_Mesonero
Actualizado 03/12/2020 14:52:05
Redacción

Se repartirán gratuitamente desde el 22 de diciembre junto con la entrada a los recursos gestionados por la Institución; así como en otros de la provincia con los que mantiene convenio, la Catedral y la Fundación Díaz Caneja. Además se podrán adquirir al precio de 2 euros en la Oficina de Turismo.

Este año, el calendario 2021 editado por la Diputación de Palencia contará con las catorce imágenes ganadoras del XXXI Certamen Provincial de Fotografía “Los Caminos de Santiago en Palencia”. Al concurso se presentaron un total de 106 fotografías de 62 participantes: 90 fotografías de la modalidad general y 16 fotografías de modalidad de estudiantes no universitarios.

La novedad este año es el nuevo sistema de gestión de dicho material promocional que se vertebrará sobre la eficiencia y la solidaridad y, por supuesto, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas; para lo cual se han aumentado los puntos de distribución de este material turístico.

En ese sentido, los calendarios se repartirán gratuitamente desde el próximo 22 de diciembre junto con la entrada a los recursos gestionados por Diputación; así como en otros de la provincia con los que la Institución Provincial mantiene convenio de colaboración, así como dos puntos clave en la capital: la Catedral y la Fundación Díaz Caneja.

El objetivo de esta nueva forma de reparto no es otra que contribuir en la dinamización de recursos como Villa Romana La Olmeda, Cueva de los Franceses o los barcos del Canal de Castilla; y con ellos, todo el sector turístico de la provincia que afronta una etapa complicada derivada de la crisis del COVID 19.

Por otro lado, señalar que la visita a los recursos no es la única manera de conseguir el calendario 2021, ya que también se podrá adquirir un ejemplar en la Oficina de Turismo de la Calle Mayor de la capital al precio de dos euros. Un precio simbólico que tiene un objetivo solidario ya que, todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Palencia.