Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

Detenido por agredir a un médico y a un vigilante de seguridad en el Hospital Río Carrión

Policia_Nacional_Palencia_8
Actualizado 11/11/2020 14:15:31
Redacción

Al hombre, que había acudido al complejo hospitalario acompañando a su pareja a una revisión, se le prohibió entrar con ella a la consulta por razones sanitarias en materia de Covid-19.

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de atentado a personal sanitario y un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron ayer 10 de noviembre, sobre las 12:15 horas de la mañana, cuando se recibió una llamada en el Centro Inteligente de Mando Coordinación y Control, CIMACC/091 de la Comisaría Provincial proveniente del Hospital General Río Carrión de Palencia, comunicando que se encontraba en esas instalaciones un hombre en estado muy violento que estaba agrediendo a un vigilante de seguridad. Al llegar los policías actuantes al referido hospital localizaron al hombre que acababa de agredir al vigilante de seguridad y procedieron a su detención.

El detenido había acudido al complejo hospitalario acompañando a su pareja a una revisión y cuando el médico le informó que por razones sanitarias en materia de COVID-19 no podía entrar en la consulta, éste se enfrentó violentamente con el médico, que se vio obligado a solicitar la asistencia del personal de seguridad del centro.

Posteriormente el detenido también se enfrentó al vigilante de seguridad, atacándole, llegando a arrebatarle su defensa reglamentaria con la que posteriormente le golpeó en la cabeza y mientras era reducido le mordió en un costado