Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La ADL pone en marcha un portal en la web municipal para dar a conocer la oferta privada de parcelas y naves industriales disponibles

Ayuntamiento_B_V_54
Actualizado 06/08/2020 11:09:20
Redacción

El objetivo es facilitar información sobre aquellas que se encuentran actualmente sin uso y promover la instalación de nuevas actividades o la ampliación de ya existentes.

La Agencia de Desarrollo Local de Palencia, integrada dentro de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha puesto en marcha un nuevo portal en la web municipal para dar a conocer la oferta privada de parcelas y naves industriales que se encuentran disponibles en la actualidad en la capital (https://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/agencia-desarrollo-local/suelo-industrial).

El objetivo no es otro que el de facilitar información sobre aquellas que se encuentran actualmente sin uso y promover la instalación de nuevas actividades o la ampliación de las ya existentes, para lo cual, los propietarios tan sólo deberán cumplimentar el formulario online que encontrarán en la propia web (bit.ly/Palenciaindustrial).

Dicho documento consta de tres secciones. Una primera relativa a los datos de la persona que envía la información, y que serán de carácter interno sin aparecer en el directorio que se ofrece, y otras dos que sí serán públicas, con la información de la parcela o nave industrial y la forma de contacto.

En este caso, el papel del Ayuntamiento de Palencia será únicamente el de ofrecer la información más detallada y actualizada posible, sin actuar en ningún caso como intermediario en las posibles operaciones que surjan y siendo, en todo caso responsabilidad del propietario, la veracidad y legalidad de la información facilitada.