Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook YouTube
Compartir:

CAPITAL

La Comisión de Contratación dictamina favorablemente la prórroga del Servicio de Ayuda a Domicilio

Palencia-AYTO_12
Actualizado 28/09/2020 12:51:35
Redacción

Se han aprobado los pliegos para el suministro de flor de temporada, del seguro colectivo de vida del personal municipal y del de daños a muebles e inmuebles del Ayuntamiento.

La Comisión Informativa de Contratación del Ayuntamiento de Palencia ha dictaminado favorablemente la prórroga del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), gestionado por Clece, con la abstención de PSOE y Ganemos.

Desde el servicio se ha propuesto a la Comisión la prórroga de este contrato "dado que ambas partes se han mostrado conformes con el desarrollo de los dos años que estipulaba el contrato adjudicado el 31 de enero de 2019", indicó el edil del ramo, Urbano Revilla, y haciendo valer la cláusula que permitía, "dándose esta circunstancia", agregó, extender la relación otros dos prorrogables de año en año, "siendo la fecha máxima de prestación, por tanto, el 31 de enero de 2023", indicó.

La sesión, celebrada con carácter ordinario en la mañana de hoy también ha permitido la aprobación de los pliegos que deben regir la contratación de otros tres servicios como son el suministro, plantación y mantenimiento de flor de temporada hasta el verano de 2021, "dividido en dos lotes con un valor global de 29.211 euros", explicó Revilla; el seguro colectivo de vida del personal municipal para los próximos dos años, cifrado en un máximo de 90.000 euros y el de daños a bienes muebles e inmuebles, también hasta el 31 de diciembre de 2023, en este caso por 64.000 euros.

Finalmente, y tal como es habitual, se informó de los contratos formalizados desde la última reunión de la comisión, divididos entre los de menos y los de más de 15.000 euros.

En el primero se encuentran varios relacionados con la organización del XLI Festival de Teatro y la contratación de la formación online para palentinos y empresas por parte de la Agencia de Desarrollo Local, y en el segundo la adquisición de un camión grúa para el servicio de Jardines por valor de 64.900 euros.